Ya no hay margen de error para Diamantes
Por: Prensa Diamantes de Guayana
Por la cuarta fecha del hexagonal final se enfrentaba Diamantes de Guayana FC y Academia Puerto Cabello en el Polideportivo el Gallo en San Felix, donde hizo de local el equipo Diamantino.
Un encuentro de mucha importancia para ambos por la necesidad que tenian de sumar de a tres unidades. Bajo el intenso calor sobre el campo de juego y la presión de ambos equipos por conseguir una victoria los dos salieron decididos en busca de los tres puntos y no se guardaron nada, brindando un buen espectáculo a los fanaticos presentes en el estadio.
Diamantes de Guayana con un planteo táctico inteligente que propuso el DT Alonso Cabello, complementado con el buen estado físico de sus jugadores; trabajo del PF Mauricio Laburdette; fue quien hizo mejor las cosas durante los primeros 45' generando claras situaciones de gol pero sin poder concretar.
En la segunda parte al 1' un error garrafal del portero local Maykol Rodriguez derivó en tiro desde el punto penal para que Academia Puerto Cabello pase al frente por intermedio de Angel Agnello de forma parcial por 1 a 0 . Y a los 9' jugada preparada de la visita para marcar el segundo y definitorio 2 a 0 gracias a un cabezazo de Eduardo Centeno. El local arrinconó a la visita durante todo el tiempo que restaba por jugar pero nunca pudo concretar las ocaciones de gol y sufrió la derrota.
De esta manera con este resultado en contra que sufre Diamantes de Guayana lo pone al borde de quedar sin posibilidades por el ascenso. "Derrota que duele mucho" fueron las palabras del PF argentino Mauricio Labudette luego de finalizado el encuentro, quien además agregó "Estamos complicados con nuestras aspiraciones, matemáticamente todavía tenemos chances pero ya no dependemos de nosotros mismos, ahora los demás partidos van a ser a muerte, ya no hay margen de error".
Diamantes se enfoca en el próximo miércoles donde visita a Atlético Socopó por la quinta fecha, y luego viajará a Caracas para enfrentarse a UCV FC por la sexta. Con la obligación de ganar los dos encuentros de visitante los minerales piensan ya en su recuperación.
0 comentarios:
Publicar un comentario