El 23/07/15 se disputaba la jornada tres del Torneo Adecuación 2015 entre el Deportivo Anzoátegui vs Mineros de Guayana. Partido que terminó 1-1.
El partido sufrió una catástrofe, pues uno de los integrantes de la barra del DANZ, la impertiniente, fue arrojado por más de 7 metros cayendo al suelo del estadio, el Joven fue hasta robado los zapatos y quedó inconsciente durante minutos, pero no paso nada grave, el hincha está ahora recuperandose de su moretones. El equipo de FutveDigital pudo hablar con el hincha del DANZ y aquí sus declaraciones:
La identidad del joven no serán reveladas y la del autor que escribió está nota tampoco por sus seguridad.
- Un policía me lanzó de la popular cuando nos acorralaron a un grupo por el simple hecho de que nosotros fuimos a la popular
-Yo caí de 8 metros de altura y después de eso quede inconsciente.
Luego de eso en plena discusión entre grupos de "la impertinente" con la policía, un policía de ellos dijo:
- Caí de lado, la razón porqué no tuve fracturas. Según los doctores no entiende como no me paso nada o quede paralitico, Dicen que fue un milagro.
- En el hospital se me acerco un policía; yo apenas recuperando la consciencia me dice que quién me lanzó fueron unos de mi grupo, y me daba cachetadas leve para que reaccionara.
- Estuve 4 días tomando reposo en el Zambrano, se rompieron varias partes del diente Y tengo aun varios moretones de la caída.
- En el CTM Anzoátegui no me quisieron aceptar, después fuimos al Meditotal pero ellos no tenían para rayos X así que termine en el Zambrano.
- Cuando la caída desde allí estuve 40 minutos inconsciente y hay ciertas cosas que no recuerdo. No recuerdo la cara del policía que me lanzó. Me es
-Me es difícil la recuperación por la contusión pulmonar.
Otras grave escena donde pierde el fútbol
Estás declaraciones son única y exclusivamente de FutVeDigital
About Unknown
This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
0 comentarios:
Publicar un comentario