Este domingo, en el Estadio Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho, Estudiantes de Caracas SC afrontará la jornada 13 del Torneo de Adecuación 2015 frente al local, Tucanes de Amazonas FC, con un solo objetivo: sumar de a tres.
“Debemos ganar en Puerto Ayacucho para recuperar los puntos perdidos en casa ante Llaneros”, expresó Charles López, estratega del club capitalino. “Tucanes viene de jugar Copa Venezuela y debemos aprovechar ese hándicap”, agregó.
En efecto, los amazónicos jugaron entre semana ante el Deportivo La Guaira y esta acumulación de minutos podría pasarle factura, o al menos esa es la apuesta del cuerpo técnico blanco. Además, marchan últimos del torneo y en casa apenas han podido ganar un compromiso (Carabobo FC) de seis disputados. Los cinco restantes los saldaron con tres derrotas y dos empates.
López y compañía deben aprovechar la realidad de su rival dominical y quedarse con los tres puntos. ¿La razón? Meterse de lleno en la pelea por uno de los ochos cupos a la siguiente fase. “Nuestro objetivo es el mismo: meternos entre los ocho primeros. Estamos a tres puntos de lograrlo. Por eso, el partido del domingo es vital para nosotros”, sentenció el DT.
El equipo trabajó durante la semana sin problemas y el día de ayer se instalaron en Amazonas para afinar los últimos detalles, sobre todo aquellos que competen a la aclimatación.
La única baja para mañana es la Edson Mendoza, expulsado el fin de semana pasado. Lo suplirá Humberto Lara.
El encuentro, pautado para las 3:00 de la tarde, será dirigido por el guariqueño Jonathan Navas, asistido por Pedro Izzo y Hunter Medina.
Erasmo Provenza/Prensa Estudiantes de Caracas
Foto: Adrián Acosta
0 comentarios:
Publicar un comentario