A falta de dos días para efectuarse la jornada 12 del Torneo Adecuación, en el estadio José Antonio Páez ante Deportivo Táchira. Los rojinegros siguen sus trabajos pensando en conquistar los tres puntos en casa.
El mediocampista ofensivo Luis Martínez, cumplió sus dos partidos de suspensión y ya se encuentra a las órdenes del estratega Lenin Bastidas, “estoy a la disposición, lamentablemente estuve fuera en par de compromisos pero desde del juego vs Caracas FC me he venido preparando muy bien en la parte física para llegar bien. Tratar de no cometer ese tipo de errores; el profe sabe que cuenta conmigo y que me juego solo, si estaré daré el todo para ayudar al club”.
Con respecto a la nueva fecha que se disputará en casa, el colombo-venezolano, mencionó que será un bonito partido, “siempre jugar con rivales grandes de Venezuela es importante y motivante, nosotros debemos volver a ese buen juego que veníamos realizando. Días anteriores estuve viendo los partidos que realizamos vs Tucanes, Trujillanos y en Copa Venezuela ante Deportivo Lara, el juego colectivo que estábamos desplegando era importantísimo, creo que tenemos que volver a eso”.
-Dijo- Hemos perdido un poco el hilo en los últimos compromisos pero tenemos que otra vez conseguirnos con ese buen juego, toque de pelota y creo que el domingo lo haremos con el favor de Dios.
Por otro lado, Martínez, explicó que el fútbol nacional está muy parejo, “obviamente Táchira tiene muy buenos jugadores, nosotros también lo tenemos. Los partidos hoy en día son muy parejos, se pierden o ganan por detalles y eso es lo que nos ha venido pasando, hemos fallado en pequeños detalles, un poco garrafales en la zona defensiva que se deben mejorar, no con eso estoy diciendo que mis compañeros lo están haciendo mal, tenemos que empezar a defender desde el delantero hasta el portero, realizar un juego colectivo”.
“Siempre que tenemos errores, el profesor trabaja en la semana para contrarrestarlo y que no se vuelvan a cometer. Hemos perdido tres juegos en fila y ya basta de tanta derrotas, queremos ir por el triunfo”.
En cuanto a lo anímico, el polivalente, señaló que eso es lo que más le preocupa, es un elenco muy joven, “cuando uno gana se llena de confianza y cuando pierdes es muy fácil de perderla, hemos venido trabajando mucho eso; en lo personal he hablado con mis compañeros, los ayudo en la parte anímica porque eso es lo que me preocupa, uno para ganar la confianza debe hacer mil acciones, pero para perderla la pierdes con una sola, entonces en eso no debemos caer, tenemos que seguir tranquilos, ya que hemos demostrado un buen fútbol y el domingo buscaremos los tres puntos”.
Prensa Portuguesa FC
0 comentarios:
Publicar un comentario