Diamantes de Guayana FC que no tuvo un buen resultado en el inicio del hexagonal final por el cupo al ascenso a primera división volvió hoy martes al trabajo pensando en su próximo compromiso.
Corregir errores, seguir mejorando la puesta apunto sin regalar nada, es lo que propusieron a sus dirigidos el DT Alonso Cabello y el PF Mauricio Laburdette quienes tuvieron una charla con sus jugadores antes de empezar la práctica matutina en el estadio Virgen del Valle donde se llevó a cabo el entrenamiento, rápidamente dieron vuelta la página y empezaron el día de trabajo con gran ánimo enfocados en el juego que tendrán como local frente a la UCV, "cabe destacar que están invictos en casa con tres victorias y dos empates".
Quieren aprovechar la localía y hacerse fuertes de local para sacar provecho de eso en busca de una victoria que le permita sumar de a tres para seguir dando batalla en la lucha por el ascenso.
La semana será trabajar mentalizados en lograr buenos resultados para lo que viene y no perder pisada a los ganadores de la primera fecha.
Prensa Diamantes de Guayana
0 comentarios:
Publicar un comentario