Los Demonios Rojos y Caracas se juntaron para enseñar en Propatria
La comunidad de Propatria fue la primera en ser visitada por Los Demonios Rojos y el Caracas Futsal Club con sus nuevas clínicas deportivas. El club, en conjunto con la fanaticada roja, realizó una clínica deportiva en las instalaciones del Gimnasio Carlos Diez.
El equipo tomó la iniciativa de realizar clínicas deportivas, sobre la disciplina, en distintos lugares de la ciudad para fortalecer los sueños de los más pequeños. En esta oportunidad, Propatria fue el lugar de partida.
La clínica inició con un gran recibimiento de Los Demonios Rojos para los jugadores y niños de la comunidad. Las escuelas de futsal invitadas fueron Tigres Blancos, Unión Libertador, Futsal Falcon y Sport Milan, que sumaron más de 70 pequeños.
Jugadores, cuerpo técnico del equipo y personas de la barra, sirvieron de entrenadores para los jóvenes deportistas, a quienes se notaban una inmensa felicidad de ver a sus jugadores preferidos. El trabajo se dividió en ocho estaciones, separados en grupos por edades, en semejanza de cómo entrenan los jugadores profesionales. De esta manera, los niños tendrían su primera experiencia como deportistas de alto rendimiento.
Luego del entrenamiento, los protagonistas tuvieron un momento de hidratación para continuar con el espectáculo.
Se disputaron dos partidos amistosos: uno entre jugadores, con muchas filigranas y goles; el segundo, un gran encuentro entre Los Demonios Rojos y nuestra plantilla profesional, que resultó en un divertido partido con bastantes acciones de goles por ambos bandos. Todo el encuentro fue animado por el “Carnaval” de la Banda 905.
Al finalizar los encuentros, el equipo se unió con la barra y entonaron su repertorio de canciones, hasta llegar tomar el control de los instrumentos. Una sensación que difícilmente se olvidará.
El cierre del evento llegó con la animación del “Circo de Calle”. Malabares, música, juegos y muchas bromas mantuvieron la atención de los presentes, para finalizar de manera ejemplar el cotejo.
Otro gran detalle a señalar, fue el excelente mural realizado por los integrantes de la barra, con el logo del club, en las afueras del Gimnasio.
El asistente técnico, Gustavo Güeres, declaró de manera entusiasmada: “Estas actividades entre equipo y fanáticos, sólo sirve para engrandecer el deporte. Los niños son el futuro del país. Debemos brindar nuestra experiencia para ser un ejemplo a seguir”, declaró.
Por otro lado, el Gerente Deportivo del equipo, Leumas Zapata, dejó entrever su satisfacción por el excelente trato recibido de parte de Los Demonios Rojos y las personas de la comunidad.
Por: Prensa Caracas FutsalClub
0 comentarios:
Publicar un comentario